Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 24 al 29 de junio de 2019

Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una de cocinero. /
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una de cocinero.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ESMálaga

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan diferentes sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 24 y el 29 de junio de 2019.

Por un lado, una residencia ubicada en el centro de Málaga necesita cubrir un puesto de enfermero/a para fines de semana y festivos. Se requiere una persona con experiencia en el puesto o similares, con motivación por trabajar con personas mayores y con buena capacidad de trabajo en equipo. (Más información aquí).

Por otro lado, otra empresa ofrece un puesto como conductor de reparto por ampliación de la plantilla. Se trata de una empresa de distribución y reparto de paquetería en Málaga. La función principal a realizar, según la oferta laboral, será la de reparto de paquetería. Se ofrece contrato inicial a jornada parcial de 16 h con posibilidad de continuar a jornada completa. (Toda la información del puesto aquí)

También se ofrece un puesto de Técnico Superior en Educación Infantil para sustituir una baja maternal. Se valorará personas en formación continua e inglés, aunque no es imprescindible para esta vacante, «pero sí de cara a futuro», matiza la oferta. Se ofrece un salario de 500 y una jornada parcial. Más información aquí

Por otro lado, un establecimiento hostelero selecciona una persona para el puesto de cocinero/a. Piden experiencia «en cocina mediterránea y elaboración de desayunos y comidas».El contrato es para un puesto «estable, con jornada intensiva, en horario para servicio sería de 9:00 a 13:00 horas, los días lunes, martes, jueves y viernes». Toda la información del puesto aquí.

Entre los puestos ofertados esta semana también destacan dos para limpieza de fábrica con maquinaria y para limpieza de oficinas. La empresa selecciona limpiadores/as para un puesto a media jornada (20 horas) y otro puesto a jornada completa. Los candidatos seleccionados realizarán un período previo de formación de un día, durante el que estarán contratados. Toda la información de los puestos, aquí.

Otra empresa de Málaga busca a un/a recepcionista administrativo para un centro de idiomas. Entre sus funciones se encuentra la recepción y emisión de llamadas de teléfono, atención al público y gestión de base de datos. La empresa busca a una «persona responsable, con iniciativa y que le guste el trato con el público». Se valorará nivel medio-alto de inglés y el inicio será en septiembre. Más información aquí

Además, un centro residencial de mayores necesita incorporar a un administrativo/a-contable. Sus funciones serán la contabilidad general, conciliación bancaria, control de cobros y pagos, arqueo de caja, presupuestos de gestión, contabilidad analítica, tesorería, nominas, impuestos, auditorias, elaboración de informes contables, etc. Se valorará nivel de inglés alto. El Centro de trabajo estará ubicado en Marbella pero en unos meses pasará a BenalmádenaMás información aquí.

Por último, una cafetería especializada en desayunos y meriendas, selecciona personal para barra y sala, con experiencia en elaboración de cafés y las tareas propias del puesto. El contrato es temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada laboral, según indica la oferta, es completa, en horario de turno partido.

Temas

Imfe