Ofertas de empleo del IMFE de Málaga en la semana del 8 al 12 de octubre de 2018

Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una de encargado de restaurante./
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una de encargado de restaurante.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 8 y el 12 de octubre de 2018. Toma nota.

-Por un lado, una empresa del sector de hospetelría precisa un encargado/a de restaurante. «Seleccionamos, para local especializado en cocina sana, una persona con experiencia en el puesto, mínimo un año y con clara orientación al cliente, ya que se trabaja en cocina abierta», especifica la oferta. Imprescindible carné de manipulador de alimentos y dominio de inglés a nivel alto, ya que gran parte de la clientela es extranjera. Más información aquí

-Repartidor de productos cárnicos. Otra empresa especializada en venta y distribución de productos cárnicos, ofrece puesto de repartidor. ¿Requistos? Experiencia previa como repartidor al menos de 2 años, así como tener experiencia en reparto en rutas por Málaga y provincia. Según detalla la oferta, es imprescindible tener carnet de conducir en vigor. Más información aquí.

-Se necesita una persona para realizar el mantenimiento de una instalación deportiva, además deberá realizar labores de limpieza. El trabajo ofertado es de 20 horas semanales -de martes a sábado, domingo y lunes libre- en horario de mañana y de tarde. Más información aquí

-Camarero de restaurante. Un restaurante situado en un centro deportivo, selecciona para ampliar equipo, un camarero/a «con experiencia en manejo de bandeja, servicio de comandas y clara orientación al cliente». El contrato es a jornada completa, en turnos intensivos rotativos. Toda la información aquí.

-Ayudante de cocina (Fines de semana). Un establecimiento especializado en comida rápida, selecciona un ayudante de cocina para fines de semana. La persona seleccionada «se encargará de la elaboración de platos de la carta, por lo que se requiere experiencia previa en manejo de plancha, elaboración de bocadillos y hamburguesas», especifica la oferta. Horario en fines de semana, de 19.00 a 24.00 horas. Toda la información aquí.

-Puesto de auxiliar administrativo. Una empresa de Málaga requiere auxiliar. La descripción del puesto es el siguiente: Recepción de clientes, atención telefónica, ofimatica, introducción de datos en el programa, recogida y entrega de la documentación al cliente y a las Administraciones Públicas. Se valorará experiencia en departamento laboral. Se trata de un contrato de interinidad para cobertura del periodo de descanso por maternidad. (Periodo estimado: de noviembre 2018 a marzo 2019). Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Toda la información aquí

-Contabilidad. Una empresa de Málaga necesita cubrir dos vacantes para la ejecución de todo el ciclo contable. Entre su cometido, se encuentra «generar balances de situación e informes. Confeccionar y mecanizar apuntes contables, altas y bajas de activos. Gestión de archivo y gestiones antes las diferentes administraciones. Gestiones fiscales. Más información aquí.

-Diseñador/a Textil Deportivo. Una empresa busca a un diseñador/a textil Deportivo - Patronista Escalador. Para el puesto se requiere experiencia de más de un año de experiencia así como conocimientos informáticos: Windows , internet, email y redes sociales, entre otros. Más información aquí.

Temas

Imfe
 

Fotos

Vídeos