Borrar
Así quedarán las nuevas instalaciones. SUR
Las obras de ampliación y mejora del centro deportivo de El Torcal arrancarán el 1 de abril

Las obras de ampliación y mejora del centro deportivo de El Torcal arrancarán el 1 de abril

Contará con una sala fitness de 800 metros cuadrados, tres piscinas climatizadas, un nuevo spa y tres pistas de pádel, entre otras áreas

SUR

Martes, 27 de marzo 2018, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de ampliación y mejora del polideportivo de El Torcal, situado en la calle Niño del Museo en el Distrito de Carretera de Cádiz, se iniciarán el próximo 1 de abril, según lo ha dado a conocer esta mañana la concejala del Área de Deporte, Elisa Pérez de Siles, y el director general de Forus, Javier Sancho.

El Ayuntamiento, mediante concurso público, adjudicó la concesión de las instalaciones a Majadahonda Deporte y Ocio, tras la que está Forus, por tres millones de euros y un periodo de 15 años.

A la inversión en reformas, nuevos espacios y equipamiento deportivo y en instalaciones técnicas, habrá que añadir un canon anual de 205.000 euros. Las obras comenzarán el 1 de abril y los abonados del Torcal podrán usar las instalaciones de Forus de calle Malasaña mientras finalizan.

La nueva instalación del grupo Forus incluirá numerosas áreas enfocadas a la práctica deportiva, con la construcción de espacios nuevos por un lado y con la completa renovación de otros. Forus El Torcal contará con una sala fitness de 800 metros cuadrados, dos salas de actividades dirigidas, sala de 'indoor walking' y sala de 'ciclo indoor' equipadas con maquinaria de última generación; una nueva ludoteca, área de fisioterapia; tres piscinas climatizadas: una de natación libre, otra destinada al aprendizaje y actividades deportivas y otra infantil; un nuevo spa equipado con pileta de efectos, sauna y baño turco; pabellón polideportivo, tres pistas de pádel y pista deportiva exterior. Además, tanto la sala ditness como el resto de actividades, estarán dirigidas por monitores especializados, y con gran formación en actividad física.

Todos estos espacios, contarán con vestuarios completamente renovados y equipados.

Presentación del proyecto.
Presentación del proyecto. SUR

Información para los abonados

Para facilitar la práctica deportiva a los actuales usuarios de El Torcal, Forus ha propuesto las siguientes medidas:

- Desde el día 2 de abril y mientras duren las obras de adecuación, pueden seguir haciendo deporte en el otro centro deportivo que la empresa tiene abierto en Málaga (Forus Trinidad. C/Malasaña, 4), con un 15% de descuento adicional sobre la cuota actual de El Torcal. Sólo tendrán que acudir a la recepción de Forus Trinidad y comunicar que son socios de El Torcal.

- De manera previa a la inauguración del nuevo centro deportivo Forus El Torcal, todos los abonados recibirán una comunicación con la fecha exacta y sus condiciones de incorporación. Además, durante los próximos meses se les mantendrá puntualmente informados sobre la evolución de las obras, o sobre cualquier otra noticia de interés, bien por email, teléfono o a través de la página www.forus.es. Igualmente, a través de la página de contacto de la web, se podrá solicitar la información que se considere necesaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios