El Obispado de Málaga cambia los párrocos de San Pablo y Santiago

Imagen de archivo del interior de la iglesia de Santiago/
Imagen de archivo del interior de la iglesia de Santiago

Miguel Ángel Gamero estará al frente de la iglesia de la calle Granada y José Manuel Llamas tomará las riendas del templo trinitario

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

El Obispado de Málaga ha hecho públicos este jueves una nueva tanda de nombramientos de párrocos cara al nuevo curso pastoral. Entre los principales cambios aprobados por el obispo, Jesús Catalá, se encuentran los cambios de párroco en las iglesias de San Pablo y Santiago, en la capital. En el caso de la parroquia de la calle Granada, el delegado de Patrimonio y hasta ahora párroco de San Juan de Dios, el canónigo Miguel Ángel Gamero sustituirá a Francisco Aranda, que deja el puesto por problemas de salud. Por su parte, el sacerdote José Manuel Llamas Fortes pasa a hacerse cargo de la iglesia trinitaria en la que se venera la imagen de Jesús Cautivo. Tras pasar por varias parroquias de la provincia y la capital, Llamas ha pasado los últimos seis años cursando estudios en Roma.

Otros nombramientos dados a conocer son los de Fermín José Negre Moreno, como adscrito a la parroquia de San Manuel González (Mijas-Costa); John Fredy Echavarría Arango, como párroco de Nuestra Señora del Carmen (La Caleta de Vélez), y encargado de los templos auxiliares de Mezquitilla y Lagos; Francisco Manuel García Martín, como párroco de Santa Ana (Alfarnate) y del Santo Cristo (Alfarnatejo); Ramesh Babu Gudapati, párroco de Nuestra Señora del Rosario (Benajarafe) y de la Purísima Concepción (Chilches); Antonio Jesús Jiménez Sánchez, párroco de Santa Teresa de Jesús (La Cala de Mijas); Mauricio Alejandro Salinas Sotomayor, párroco de San Juan de Dios (Málaga); Antonio Jesús Guzmán Molina, párroco de San Isidoro de Sevilla (Los Gámez), continuando como Párroco de Nuestra Señora del Rosario (Málaga); y el del vicario general José Antonio Sánchez Herrera, como miembro del Patronato de la Fundación Lux Mundi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos