Borrar
Jesús María Claros, José Manuel Moreno, José Luis López Caparrós, Juan Carlos Maldonado, Javier Frutos y Antonio Castillo Emilio Morales
Presentación de vinos en Mesón Cantarra y 'PopUp' en La Temporal
La Mirilla

Presentación de vinos en Mesón Cantarra y 'PopUp' en La Temporal

Nuevas cosechas y nuevas ilusiones en dos espacios bien distintos

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de octubre 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas cosechas e ilusiones. Hace tan solo unos días se presentó en el Mesón Cantarrana del casco histórico de Málaga el vino Rediel Blanc 2018 de Bodegas Excelencia. Tanto el evento como la cata corrió a cargo del enólogo Jesús María Claros. Además, estuvieron presentes el propietario de la bodega, José Luis López Caparrós; el presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, José Manuel Moreno; el diputado de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado; el presidente de Mahos, Javier Frutos, y el presidente de la Carta Malacitana, Antonio Castillo, además de amigos.

José Manuel Rodríguez, Rafael Corcoles, José Luis Fernández y Antonio Hueso  

Por otro lado, y cambiando diametralmente de tema y espacio, el pasado viernes 18 de octubre se celebró la tradicional PopUp mensual que organiza La Temporal en su espacio, situado en calle La Bolsa, 3. Una jornada con una gran afluencia de público que decidió pasar un viernes diferente y conocer a las marcas que nos acompañaron. A la cita, no faltaron influencers malagueñas como Ana Vera, Ana de Bedoya o Mar Cope, entre otras.

Asistentes y organizadores en la PopUp de La Temporal  
Imagen principal - Asistentes y organizadores en la PopUp de La Temporal
Imagen secundaria 1 - Asistentes y organizadores en la PopUp de La Temporal
Imagen secundaria 2 - Asistentes y organizadores en la PopUp de La Temporal

Las marcas fueron 'Dilou', una marca que acaba de comenzar y vende camisas con estampados muy originales, son tanto para mujer como para hombre; 'Opalo Shop Oficial', cuya directora es diseñadora y ella misma hace cada prenda. Tiene sobre todo conjuntos de bodas y eventos. 'Depende de Beu', que tiene complementos muy originales cargados de estilo; 'Pink Pomelo', acaban de lanzarse con esta nueva marca de ropa adolescente y es la marca reclamada entre las jóvenes malagueñas; 'Oikosaran', de restauración de mobiliario reciclado; y 'Prenda. By Mavi Artillo', la marca de ropa de la directora de La Temporal. La próxima edición es el 8 de noviembre, de 12.00 a 21.00 horas, y en esa ocasión la temática será de bodas e invitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios