Abante inaugura oficina en Málaga
La entidad financiera lo celebra con un diálogo en torno al libro 'La vida de 100 años'
Nuevas metas que superar. Abante inaugura la oficina de Málaga, en la calle Larios, 3, unas instalaciones de algo más de 270 metros cuadros ubicadas ... en una de las calles más emblemáticas de la ciudad andaluza. Con esta nueva apertura, que se produce tres meses después del estreno de oficina en Sevilla, Abante espera alcanzar 100 millones de euros de activos bajo gestión en Málaga y 300 millones en el conjunto de Andalucía. Para ello, el equipo de Abante en Málaga, liderado por Rafael Romero, está formado por cinco personas, que se suman al equipo de siete profesionales de la oficina de Sevilla para ofrecer «el mejor servicio de asesoramiento financiero a los clientes de la región» explican sus propulsores.
Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones este jueves 24 de octubre en la ciudad andaluza, Abante celebró ayer por la tarde en el Hotel Vincci Posada del Patio un diálogo en torno a las ideas del libro 'La vida de 100 años', que pone el foco en la longevidad y cómo esta va a cambiar la forma en la que afrontamos la vida, en general, desde los planteamientos personales a los profesionales, pasando por los financieros.
El diálogo contó con la participación de Sonia Díez, doctora en Ciencias Económicas y empresariales, MBA por el Instituto Empresa, licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación, que actualmente es miembro del comité científico del Instituto de las Naciones Unidas para la formación y desarrollo del liderazgo (CIFAL-UNITAR). También participarán en el diálogo el filósofo, escritor y pedagogo José Antonio Marina y el presidente de Abante, Santiago Satrústegui.
Además de esta cita, los representantes del proyecto también contaron a los asitentes novedades del espacio, en el que las nuevas instalaciones cuentan con un auditorio con capacidad para medio centenar de personas en el que se celebrarán conferencias y eventos, además de varias salas de reuniones, explicaban orgullosos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión