Borrar
Ñito Salas
Las nuevas aperturas comerciales pendientes en la Calle Larios

Las nuevas aperturas comerciales pendientes en la Calle Larios

Pandora y Desiderio preparan su desembarco mientras Massimo Dutti agrupará sus dos tiendas en la esquina en la que se ubicaba el banco Santander

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2018, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los movimientos comerciales en la calle Larios no acaban con Victoria’s Secret y la Navidad. Las marcas siguen moviendo ficha para instalarse en el Centro. En concreto, Pandora y la heladería Desiderio Gelato continúan trabajando en la apertura de sus nuevos negocios.

La joyería Pandora entra en la calle Larios y lo hace por todo lo grande. La compañía danesa ha elegido la céntrica vía para abrir su primera tienda a pie de calle en la provincia. La empresa se ubica en el número 6 de la calle, en donde estaba la tienda Oysho antes de mudarse a la acera de enfrente. Pandora ocupará un local de 125 metros cuadrados y prevé abrir sus puertas en la primavera.

También se trabaja en la apertura de una nueva heladería. Desiderio Gelato, que ya cuenta con otra tienda en la calle Carretería, prevé abrir el próximo mes de marzo en el local que antes ocupaba Pinsapo Shoes. Al igual que en el que ya tienen abierto, ofrecerán helados y tartas caseras aunque para llevar. Inicialmente abrirán de 9 a 22 horas.

Los cambios en la calle no se quedarán ahí. A lo largo de este año se espera que se produzcan numerosos movimientos de firmas en la vía. El más significativo será el traslado de las dos tiendas de Massimo Dutti a la esquina que antes ocupaba el banco Santander en el inicio de la calle. Según ha podido saber este periódico, la intención de la empresa es unificar los locales de hombre y mujer en un mismo espacio, lo que facilitará la entrada de otras empresas del grupo Inditex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios