Borrar
Raúl Fernández, en una imagen de archivo. AFP
Navarro Hermanos organiza un evento con el piloto de MotoGP Raúl Fernández en Málaga
Este miércoles, a las 17.00 horas

Navarro Hermanos organiza un evento con el piloto de MotoGP Raúl Fernández en Málaga

La cita tendrá lugar este miércoles 26 de abril en sus instalaciones de calle La Orotava, en el parque empresarial San Luis de la capital

SUR

Martes, 25 de abril 2023, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes malagueños de MotoGP tienen una cita marcada en rojo en su calendario. Se trata de un evento que organiza Navarro Hermanos en Málaga capital y que va a contar con la presencia del popular y joven piloto Raúl Fernández.

El encuentro con el piloto tendrá lugar este miércoles 26 de abril, a partir de las 17.00 horas, en las instalaciones de Navarro Hermanos de la calle La Orotava, 4, en el parque empresarial San Luis. Durante la cita, además de la asistencia del piloto, se presentará los nuevos casos SKWAL i3 con luz led Shark. «Estamos organizando este encuentro con mucha ilusión», cuenta a SUR vía telefónica Antonio Navarro, uno de los jefes de esta empresa familiar que tiene 60 años de historia. «Va a ser una ocasión única para conocer de cerca al piloto, su trayectoria y sus experiencias», insiste.

Igualmente, tal y como han informado Navarro Hermanos, también tendrá lugar un sorteo de cascos y obsequios para los asistentes así como la limpieza y puesta a punto gratuita de cascos Shark. La firma y fotos con el piloto se desarrollará de 17.30 a 19.30 horas.

El piloto madrileño Raúl Fernández ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Con 22 años, el nuevo piloto del CryptoDATA RNF MotoGP Team, ha arrancado de forma esperanzadora su etapa a lomos de la RS-GP de Aprilia. En su biografía cuenta con 10 victorias, 16 podios y 13 poles.

Imagen compartida en redes por Navarro Hermanos
Imagen compartida en redes por Navarro Hermanos Instagram

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios