Borrar

Mueren ahogados dos bañistas de 64 y 83 años en las playas de Torremolinos y Torrox

EUGENIO CABEZAS

MÁLAGA.

Lunes, 13 de mayo 2019, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada negra la de ayer en las playas malagueñas, con dos bañistas fallecidos por ahogamiento. El primer caso se produjo en Torremolinos, donde un hombre de 64 años murió cuando se bañaba en la playa del Bajondillo. Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, minutos después de las 11.00 horas, dicho servicio recibió varias llamadas de ciudadanos que indicaban que algunos bañistas intentaban reanimar a un hombre al que habían sacado del mar con signos de ahogamiento.

El centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Fuentes sanitarias sólo pudieron confirmar a su llegada al lugar del suceso el fallecimiento del hombre de 64 años.

Por su parte, sobre las 18.00 horas falleció un turista alemán de 83 años que se encontraba alojado junto a su mujer en un hotel de Torrox-Costa. Varios bañistas fueron los que lo sacaron del agua en Ferrara y se le realizaron sin éxito maniobras de reanimación y con un desfibrilador, por parte de sanitarios y la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios