Borrar
Terraza de Nusa Cocktail Bar. SUR
Comercios Málaga: Muelle Uno estrena dos nuevas aperturas para completar su oferta
Comercios Málaga

Muelle Uno estrena dos nuevas aperturas para completar su oferta

La tienda artesana Ivanca Custom y la coctelería Nusa Cocktail Bar ya han abierto sus puertas

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de octubre 2021, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial Muelle Uno estrena el otoño con dos nuevas aperturas para completar su oferta de ocio y restauración. El complejo comercial ha estrenado Nusa Cocktail Bar e Ivanca Custom.

La primera de ellas es una coctelería especializada en el arte de la mixología que se postula como la alternativa ideal para el tardeo malagueño. Desde la empresa destacan la elaboración de todo tipo de cócteles clásicos e innovadores elaborados por maestros en la técnica con marcas internacionales de primer nivel y los mejores ingredientes.

Nusa Cocktail Bar se encuentra en la terraza superior de Muelle Uno –en la zona próxima a Hard Rock Café–. El horario de apertura de la coctelería Nusa es de lunes a domingo de doce del mediodía a dos de la madrugada.

Por otro lado, Ivanca Custom es un local regentado por artistas especializados en el diseño personalizado de zapatillas, ropa y accesorios. El espacio cuenta con diseñadores profesionales que pintan a mano los productos con un boceto único que preparan según las indicaciones de cada cliente, así como fotos o dibujos que deseen estampar en su prenda.

Las personas interesadas en crear sus diseños pueden acudir al establecimiento, ubicado en la zona de la entrada del centro comercial –próxima al Centre Pompidou–. El horario de apertura de Ivanca Custom, al igual que el resto de tiendas de Muelle Uno, es de 12:00 a 22:00 horas.

Con estas dos aperturas y un notable aumento de visitas, desde Muelle Uno confiesan encarar su décimo aniversario «con energías renovadas, positividad y buenas perspectivas». Explican que en los últimos meses se han recuperado niveles de afluencia de público previos a la pandemia con cerca de 1,2 millones de visitantes en agosto de 2021, cerca de 1 millón durante el mes de septiembre y más de 6,5 millones en lo que va de 2021, todo ello pese a las limitaciones temporales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios