Borrar
España, Gamarra y Montesinos, ayer en el Centro de Málaga. :: sur
Montesinos ve una oportunidad para Málaga que el PP también gobierne en España

Montesinos ve una oportunidad para Málaga que el PP también gobierne en España

ANTONIO M. ROMERO

MÁLAGA.

Martes, 15 de octubre 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una precampaña electoral que desde este lunes va a estar marcada y mediatizada por la sentencia del juicio del 'procés', los dirigentes políticos conjugan en sus mensajes la clave nacional con la nacional. En esa línea, Pablo Montesinos, cabeza de lista del PP al Congreso por Málaga en los comicios del 10 de noviembre y portavoz nacional del partido, destacó que para Málaga es una oportunidad que también el PP gobierne en España como ya lo hace en Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de la capital.

«Con motivo de las elecciones generales, tenemos la oportunidad de que todas las administraciones de Málaga remen en la misma dirección. Málaga cuenta con un alcalde del PP, con un presidente de la Diputación del PP, con un presidente de la Junta de Andalucía del PP; sólo nos falta que Pablo Casado se sitúe al frente del Gobierno central», afirmó Montesinos.

Unas declaraciones realizadas tras un paseo saludable junto con las integrantes de la Asociación de Mujeres Jazmín, con quienes previamente mantuvo un encuentro, y donde estuvo acompañado por la número dos de la lista, Carolina España, y la vicesecretaria de Políticas Sociales de la dirección nacional del PP, Cuca Gamarra.

Pablo Montesinos sostuvo que la alianza de un Gobierno del PP con las administraciones malagueñas y andaluzas también gobernadas por los populares trabajarán «en el mismo sentido y con la máxima colaboración, en la defensa de los intereses de los malagueños por encima de cualquier otra cuestión». «Pasaremos del bloqueo de Pedro Sánchez al impulso reformista de Pablo Casado», apostilló.

A este respecto y en clave nacional, Montesinos instó a que «de inmediato» el socialista Sánchez ponga fecha a un cara a cara con el popular Casado para «hablar de economía y de las preocupaciones reales de todos los españoles». «Nosotros tenemos un proyecto en página económica y si los españoles nos dan su confianza haremos un Gobierno de inmediato y aplicaremos reformas estructurales», sentenció, al tiempo que criticó «el bloqueo» de Pedro Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios