Borrar
Mercadona busca cubrir 268 empleos en sus supermercados de Málaga

Mercadona busca cubrir 268 empleos en sus supermercados de Málaga

La cadena ofrece puestos de trabajo en Málaga, Rincón, Torremolinos, Nerja, Cártama, Ronda, Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Campillos y Antequera

sur

Martes, 15 de octubre 2019, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona ha ampliado su actual oferta de trabajo en la provincia de Málaga. Si hace una semana la cadena buscaba en total 182 empleados, la empresa ha elevado en estos días sus ofertas hasta los 268 puestos en Málaga que se repartirán entre los supermercados de Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Nerja, Cártama, Ronda, Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Campillos y Antequera, a los que se suman los puestos de un arquitecto técnico en Antequera, 40 mozos para el bloque logístico de Antequera y un frigorista también en Antequera. De las plazas ofertadas en supermercados, 65 son para empleos de fin de semana y 161 para jornada completa. Los detalles de estas ofertas de empleo pueden consultarse en su página web, donde también puede realizarse la solicitud para participar en el proceso de selección.

Para los 161 puestos de trabajo de personal de supermercado, Mercadona sólo exige tener superada la Educación Secundaria Obligatoria y la formación corre a cargo de la empresa. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, tener carné de conducir en el caso del puesto de reparto y don de gentes. La cadena ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.328 euros mensuales con una jornada laboral de lunes a sábado. Las vacantes se distribuyen en 40 puestos en Málaga, 15 en Rincón de la Victoria, 15 en Torremolinos, 10 en Nerja, 3 en Cártama, 3 en Ronda, 25 en Fuengirola y Mijas, 25 en Marbella, 15 en Estepona, 5 en Campillos y 5 en Antequera.

Para los 65 puestos de trabajo de personal de supermercado temporal para los fines de semana, Mercadona exige tener un grado universitario y/o grado medio y/o superior. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, don de gentes y disponibilidad horaria para trabajar fines de semana. La cadena ofrece un contrato temporal de 15-20 horas semanales distribuidas en viernes, sábado y lunes con un salario bruto de entre 497 y 663 euros brutos al mes. Las vacantes se distribuyen en 15 puestos en Estepona, 25 en Fuengirola y Mijas y 25 en Marbella.

Asimismo, se ofertan 40 puestos para mozo para el bloque logístico de Antequera con los mismos requisitos, contrato y sueldo establecido para el personal de supermercado a jornada completa.

Para el puesto ofertado de arquitecto técnico en Antequera se busca un titulado en Arquitectura técnica y/o Ingeniería de la edificación. Debe ser residente en Málaga. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo bruto anual de 45.448 euros bruto anual con progresión a 68.994 euros bruto anual.

Para el puesto de empleo de frigorista en Antequera se busca una persona con el Grado Superior de Frio Industrial y/o Grado Superior de Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. Se ofrece un contrato indefinido, con jornada completa de lunes a sábado, con un sueldo bruto anual de 22.722 euros bruto anual con progresión a 34.494 euros bruto anual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios