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Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 20 al 26 de enero de 2025

Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 20 al 26 de enero de 2025

Listado de empleos publicados en la web de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Miércoles, 22 de enero 2025, 13:19

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 20 al 26 de enero de 2025.

TECNICO EN SISTEMAS AUDIOVISUALES
  Empresa gestora de servicios para eventos profesionales Ferias y Congresos e interiorismos, necesita incorporar un/a TECNICO/A EN SISTEMAS AUDIOVISUALES Requisitos:2 años experiencia en puestos similares.Valorable formación relacionada con Imagen y Sonido: Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.Valorable nivel de inglés medio-alto.Conocimientos de mesa de sonido Behringer o similar, conocimientos de mesa de video Roland o similar, se valora conocimientos de Pantalla Led y conocimiento generales de iluminación.Informática general, Powerpoint a nivel usuario. Funciones:Planificación y organización de las necesidades audiovisuales de cada evento.Montaje y desmontaje de equipos (proyectores, pantallas, audio e iluminación).Supervisión y control en directo del sistema audiovisual durante el evento.Control del equipo técnico y comunicación con proveedores externos para servicios subcontratados.Resolución de problemas técnicos en tiempo real para asegurar una ejecución sin contratiempos. Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato estable.Jornada completa.Rango salarial entre 1.500 - 1.800 euros brutos mensuales (12 pagas). Horario:Según necesidad del evento, incluido festivos.
SOCIAL MEDIA SPECIALIST
  Consultora de estrategia de marketing 360,  digital y off line, especializada en orientar todas las acciones a la búsqueda del ROI, necesita incorporar un/a SOCIAL MEDIA & AMP; CONTENT Requisitos:4-5 años de experiencia como Social Media & Content.Uso de herramientas propias de la especialidad mediante IA.Conocimientos sobre Marketing DigitalGestión de RRSS (Facebook, Instagram, X, Linkedin, Youtube, TikTok, Pinterest...), blog y Social Listening (Metricool, Meltwater, Sprout Social, etc.).Conocimientos sobre edición.Nivel B2 de Inglés oral y escrito.Para nosotros es muy importante que tengas experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes.Gran capacidad comunicativa oral y escrita.Clara orientación a resultados, vocación por el cliente y proactividad, además de trabajar en equipo. Buscamos personas resolutivas y con iniciativa. Funciones:Gestión de los clientes y proyectos, desde la colaboración con el área de Ventas en la elaboración de propuestas comerciales para clientes potenciales y actuales, contacto y comunicación continua con ellos hasta el reporte de resultados de forma habitual.Colaboración con el resto de áreas de marketing para garantizar un servicio integral al cliente, fomentando la integración de estrategias y objetivos, y asegurando un flujo de trabajo eficiente y coordinado.Creación de estrategias de contenido efectivas que estén alineadas con la marca y dirigidas a la audiencia objetivo, además de crear, redactar y desarrollar contenido atractivo para RRSS, blog y otros medios.Elaboración de un calendario o cronograma de lanzamiento y distribución de contenido, incluidas campañas creativas específicas (ej. Navidad, Black Friday, etc.).Administrar y mantener las cuentas de redes sociales de las marcas de nuestros clientes.Gestionar la comunicación externa a través de diversos canales.Medición del impacto y rendimiento de las actividades de comunicación y marketing para ajustar estrategias.Gestión de la identidad visual.Investigación de tendencias y mantenerse al día en las principales actualizaciones para asegurar la calidad del servicio. Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa.Rango salarial según valía entre 23.000 ? 27.000 euros brutos año. Horario:lunes a jueves de 8:00 a 16:30h.Viernes de 8:00 a 13:30h.Contamos con media hora flexible tanto a la entrada como a la salida (1h si eres papá/mamá).
RESPONSABLE DE MARKETING
  Consultora de estrategia de marketing 360,  digital y off line, especializada en orientar todas las acciones a la búsqueda del ROI, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE MARKETING. Requisitos:4-5 años de experiencia como Responsable de Marketing o roles similares.Uso de herramientas propias de la especialidad mediante IA.Conocimientos sobre Marketing Digital y herramientas principales de cada especialidad.Conocimientos y desempeño en herramientas de gestión de proyectos.Habilidad en el análisis de datos y uso de herramientas de visualización (Looker Studio, Power BI...).Experiencia en atención y gestión de clientes.Nivel B2 de inglés oral y escrito.Para nosotros es muy importante que tengas experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes.Gran capacidad comunicativa oral y escrita, así como habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Clara orientación a resultados, vocación por el cliente y proactividad, además de trabajar en equipo. Buscamos personas resolutivas y con iniciativa, con gran capacidad organizativa y visión estratégica. Funciones:Gestión de los clientes y proyectos, desde la colaboración con el área de Ventas en la elaboración de propuestas comerciales para clientes potenciales y actuales, contacto y comunicación continua con ellos hasta el reporte de resultados de forma habitual.Colaboración con el resto de áreas de marketing para garantizar un servicio integral al cliente, fomentando la integración de estrategias y objetivos, y asegurando un flujo de trabajo eficiente y coordinado.Desarrollar y ejecutar las estrategias de marketing digital de la cartera de clientes, gestionando los proyectos desde la planificación, coordinación y supervisión hasta su entrega al cliente, supervisando los cronogramas y asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.Supervisar el rendimiento de las estrategias y proyectos mediante la definición de los objetivos y KPI's, análisis del cumplimiento de los mismos, y propuesta de mejoras basadas en datos para optimizar resultados.Actuar como referente para los equipos técnicos y como punto de contacto principal para los clientes, programando reuniones internas y externas, además de gestionar la coordinación con proveedores externos, plataformas publicitarias y freelancers.Preparar informes de rendimiento, realizar estudios de mercado y recomendaciones estratégicas para los clientes.Disponibilidad para participar en eventos, reuniones externas y actividades relacionadas con la gestión de cuentas o proyectos.Investigación de tendencias y mantenerse al día en las principales actualizaciones para asegurar la calidad del servicio. Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa.Rango salarial según valía entre 23.000 ? 27.000 euros brutos año. Horario:lunes a jueves de 8:00 a 16:30h.Viernes de 8:00 a 13:30h.Contamos con media hora flexible tanto a la entrada como a la salida (1h si eres papá/mamá).
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO zona Puerto de la Torre
  Empresa especializada en atención domiciliaria necesita cubrir vacantes de AUXILIAR de AYUDA a DOMICILIO en la zona Puerto de la Torre. La/el candidata/o ha de tener alguna de las siguientes titulaciones:Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I  TÉCNICO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIACiclo Formativo Grado Medio / F.P. I  TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍACertificado profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIOCertificado profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. Se requiere:Disponibilidad horaria mañana y tarde.Valorable experiencia en el puesto.Valorable vehículo propio. Se ofrece:Incorporación inmediata.Jornada parcial 30 horas/semanales.Salario 750 euros brutos/mes (14 mensualidades).
AYUDANTE DE CARPINTERÍA: COCINAS Y ARMARIOS
Seleccionamos este perfil para empresa especializada en fabricación y diseño de mobiliario de cocinas, armarios y baños, necesita incorporar Ayudante de Carpintería. La persona seleccionada debe tener manejo de herramientas para desarrollar el oficio..Se valorará tener nociones de officceImprescindible carnet de conducir B. 
AUXILIAR PARA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS
  Empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos a domicilio necesita cubrir una vacante de AUXILIAR PARA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS. Funciones:Servicio técnico de lavadoras, lavavajillas, vitrocerámicas y campanas.Sustitución y reparación de componentes de electricidad y electrónica. Se requiere:Persona resolutiva, organizada, con motivación hacia el empleo y ganas de aprender.Formalidad de cara al cliente.Conocimientos de electricidad.Disponibilidad para turnos rotativos mañana y tarde.Permiso de conducir tipo B. Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada parcial 25 horas semanales.Jornada intensiva, turnos rotativos.Salario aprox. 1.100 euros netos (12 pagas). Horario:Turnos rotativos de lunes a viernesMañana de 9:00 a 14:00h.Tarde de 16:00 a 21:00h. 

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