El megayate Azteca hace escala técnica en el Puerto de Málaga
Es un huésped habitual de la marina marbellí de Puerto Banús, propiedad del magnate mexicano Ricardo Salinas
El mgayate Azteca se encuentra hoy amarrado en escala técnica junto al Palmeral del Puerto. Apenas estará unas horas, pues tiene previsto zarpar de nuevo ... al anochecer, pero es tiempo suficiente para que los aficionados a la náutica se acerquen a ver una de las embarcaciones de recreo más grandes y lujosas del mundo.
El Azteca es propiedad del magnate mexicano Ricardo Salinas, y es un húesped habitual en Puerto Banús, por lo que este podría ser su próximo destino (no declarado). El dueño del Banco Azteca acude con frecuencia a la marina marbellí. El superyate, de 72 metros de eslora, fue encargado inicialmente por Francisco Hernando, alias 'El Pocero', y Salinas se lo compró cuando este perdió sus principales negocios, vinculados al ladrillo, durante la crisis de 2008.
El barco puede albergar hasta 20 invitados y dispone de un club de playa de unos 100 metros cuadrados, así como con un helipuerto de gran capacidad y seis suites para los huéspedes de hasta 50 metros cuadrados. A ello, se une un gran comedor para 20 comensales, una sala de televisión con una pantalla gigante, otra sala de estar con un piano y una biblioteca. Un elevador acristalado conduce al solárium, donde está el bar y un jacuzzi al aire libre. Además, dispone de sala de masajes con gimnasio. Como detalle, los baños son de mármol italiano. En su bodega alberga un bote auxiliar y cuatro motos acuáticas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión