Los médicos malagueños Alberto Cuevas y Teresa Queipo reciben la Medalla al Mérito Sanitario

Teresa Queipo, María del Carmen Slocker y Alberto Cuevas. /SUR
Teresa Queipo, María del Carmen Slocker y Alberto Cuevas. / SUR

Ese galardón, que reconoce la trayectoria profesional, lo concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Ángel Escalera
ÁNGEL ESCALERAMálaga

Los médicos estomatólogos y odontólogos malagueños Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano han recibido en Madrid la Medalla al Mérito Sanitario, un galardón que concede la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y que reconoce la trayectoria profesional y el prestigio de médicos y profesionales de la salud a nivel nacional. El acto de entrega de la distinción se celebró el pasado sábado en el Ateneo de Madrid.

Los dos médicos malagueños, que dirigen la clínica dental Cuevas Queipo, recibieron la medalla de manos de la médica y presidenta de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, María del Carmen Slocker de Arce. Los doctores Cuevas y Queipo recogieron sus medallas y diplomas, agradecieron el galardón recibido y recordaron a todos los pacientes que desde hace ya 31 años les han depositado su confianza.

La Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario.