Dos médicos de Málaga, entre los 25 más valorados de España, según Doctoralia

Jaime García Campos y Luis de Miguel Pueyo/SUR
Jaime García Campos y Luis de Miguel Pueyo / SUR

El alergólogo Jaime García Campos y en neurocirujano Luis de Miguel Pueyo están en ese selecto listado

Ángel Escalera
ÁNGEL ESCALERAMálaga

Dos médicos que ejercen su profesión en Málaga están entre los 25 profesionales más valorados de España en su especialidad, según Doctoralia, una plataforma que conecta pacientes con profesionales de la salud. En ese selecto listado están el alergólogo Jaime García Campos, que desarrolla su labor en el campo sanitario privado malagueño, y el neurocirujano Luis de Miguel Pueyo, que compatibiliza su trabajo en el Hospital Regional (antiguo Carlos Haya) con el ejercicio privado.

Para elegir a los especialistas más valorados del país, Doctoralia ha tenido en cuenta tres criterios: las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad y la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes.

El doctor García Campos, que se formó como especialista en alergología e inmunología en el Hospital Regional de Málaga, pertenece al grupo AlergoMálaga y realiza su actividad profesional en varios centros sanitarios privados: Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, Policlínica San Juan de Alhaurín de la Torre, Hospital Vithas Parque San Antonio, Clínica Premium de Marbella y Clínica Rusadir de Melilla. En declaraciones realizadas a este periódico, el doctor García Campos dijo: «Ser el más valorado dentro de tu especialidad en esta plataforma te otorga mayor visibilidad en el mundo digital hacia los pacientes, pero siendo humilde hay muchos compañeros tan buenos como yo o más dentro de nuestra especialidad».

Por su parte, el neurocirujano Luis de Miguel expresó su satisfacción por estar entre los 25 profesionales más valorados por Doctoralia. «Esto es un palmada en la espalda y el reconocimiento a la dedicación seria y al trabajo bien hecho», aseguró. El doctor De Miguel hizo la especialidad en el Hospital Regional, centro en que trabaja desde hace 18 años. Especializado en cirugía de columna, el tratamiento de la hidrocefalia y neurocirugía oncológica, este neurocirujano ejerce también en Vithas Parque San Antonio y El Ángel, entre otros centros privados.

 

Fotos

Vídeos