Borrar
Prácticas en el laboratorio del Instituto MEDAC San Rafael.
MEDAC abre su cuarto centro de Formación Profesional en Málaga

MEDAC abre su cuarto centro de Formación Profesional en Málaga

Ubicado en el entorno de San Rafael, en él se impartirán el Técnico Superior en Comercio Internacional, el de Marketing y Publicidad y el de Prótesis Dental

sur

Lunes, 6 de agosto 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez más jóvenes optan por la Formación Profesional como el primer paso para su futuro profesional. De ahí que MEDAC continúe creciendo y consolidándose como «el instituto de FP líder de Andalucía», según sus responsables. A sus tres centros en Málaga sumarán en el próximo curso 2018-2019 un nuevo Instituto MEDAC en la zona de San Rafael, donde se impartirán el Técnico Superior en Comercio Internacional, el de Marketing y Publicidad y el de Prótesis Dental.

«La profesionalidad, las buenas instalaciones o la metodología son algunos de los aspectos que hacen que este centro sea cada vez más demandado por los estudiantes», señalan desde el instituto que cuenta con más de 3.000 alumnos en Andalucía y una plantilla de más de 250 personas.

MEDAC San Rafael se ubicará en la calle Casarabonela, 13, y abrirá sus puertas ofertando como novedad para el próximo curso las dos titulaciones de la rama de comercio y marketing con mayor inserción laboral: Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Marketing y Publicidad. A esta oferta se unirá la titulación de Prótesis Dental.

«El 90% de nuestro alumnado está trabajando, eso es un objetivo primordial para nosotros, nos preocupamos de que realicen las prácticas en empresas con futuro», enfatiza José Antonio García, orientador académico en Málaga. «MEDAC tiene una metodología con un 85% práctica y adaptada totalmente a las necesidades del mercado laboral», aseguran.

Este nuevo centro en el entorno del Camino de San Rafael se une a los ya existentes MEDAC Malasaña (donde se imparte Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva, Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y Técnico Superior en Dietética), MEDAC Velázquez (que ofrece las titulaciones de grado medio de sanidad: Farmacia y Enfermería) y MEDAC Pacífico (que oferta TECO, Ayuda en Dependencia, Integración Social, Educación Infantil e Higiene Bucodental). A ellos se unen los dos institutos que cuentan en Granada así como uno en Almería, a los que se sumarán en este nuevo cursos dos nuevos institutos más en Córdoba y otro en El Ejido (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios