Borrar
María Victoria Ortega, nueva directora médica del Clínico. SUR
María Victoria Ortega, nueva directora médica del Hospital Clínico Universitario de Málaga

María Victoria Ortega, nueva directora médica del Hospital Clínico Universitario de Málaga

Esta especialista en anatomía patológica ocupará el puesto que desempeñaba Jorge Alonso Suárez

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de enero 2020, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La especialista en anatomía patológica María Victoria Ortega Jiménez es la nueva directora médica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria; ocupará el puesto que tenía Jorge Alonso Suárez hasta que hace unos días decidió dejar el cargo y seguir trabajando en el Clínico como médico adjunto del servicio de dermatología.

El gerente del Clínico, José Antonio Medina, ha presentado a María Victoria Ortega a su equipo directivo. La doctora Ortega es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Se formó en el Hospital Clínico como especialista en anatomía patológica entre 1998-2002. Desde 2004 ejerce su profesión en el servicio de anatomía patológica del Clínico. Además, María Victoria Ortega se doctoró en 2011.

A lo largo de su carrera profesional, esta especialista se ha dedicado al estudio citológico y molecular del cribado cervico-vaginal y a la patología tiroidea, así como a la patología mamaria y ginecológica.

Ahora tiene ante sí el reto de llevar las riendas de la dirección médica del hospital en el que se formó como residente y en que ha ejercicio su profesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios