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Los socios de la marca Manuel de la Maza, Eduardo Casasola, Alejandro Moreno y José Domingo Quesada; junto a los jugadores de golf Diego Gross Paneque y Claudia Casasola, en la presentación. Marilú Báez

La marca de ropa de golf que nace de la necesidad: «No encuentro nada para mis niños»

La firma malagueña Wekolf presenta su primera colección para deportistas de 6 a 14 años y se compromete a crecer con competiciones propias y presencia en toda España

Viernes, 3 de mayo 2024, 14:55

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Se planteaban la pregunta, pero no tenían respuesta. «¿Dónde vas a comprar la ropa para tu niña? Es que el vestido se le ha quedado ... pequeño». Esas eran las preguntas que padres y madres de niños que juegan al golf se hacían constantemente y ya se estaba convirtiendo en una problemática común. Por eso Eduardo Casasola se tiró de lleno a la piscina para dar respuesta a esa pregunta: lanzó la marca Wekolf, especializada en ropa de golf para niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad. Y ahora acaban de presentar su primera colección, diseñada por completo por los más pequeños. «Este es un proyecto por y para ellos y queríamos que fuesen protagonistas de todo», detalló el CEO de la marca.

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