Borrar
Manuel Calderón de Bonís, nuevo presidente del club El Candado

Manuel Calderón de Bonís, nuevo presidente del club El Candado

Sustituye a José Miguel Arregui, que ha permanecido al frente durante 20 años

Ignacio Lillo

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de julio 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Calderón de Bonís se ha convertido esta noche en el nuevo presidente del club El Candado. Sustituye a José Miguel Arregui, que ha permanecido al frente de la institución deportiva durante 20 años. El dirigente era miembro de la anterior junta directiva, que precisamente hoy ha terminado su mandato, y se ha impuesto al otro candidato, Antonio Florán.

Poco después de conocerse el resultado, Calderón comentó a SUR que había sido un día importante para la entidad, con las dos candidaturas compitiendo con buen ambiente y en pro de los socios. Abogó por trabajar con un liderazgo transversal, no presidencialista, con una junta directiva autónoma y que potenciará el trabajo en equipo para obtener resultados. Como primer objetivo, fidelizar al socio, «potenciar el sentimiento de arraigo en un club en el que todos somos familia», y el contacto entre éstos como valor añadido. A su juicio, los miembros tienen que ser «los mejores comerciales» de la oferta de la entidad para volver a crecer. «Tenemos un gran club y queremos que sean parte de nuestra familia». También abogó por modernizar la gestión, con nuevas ideas.

Por su parte, Arregui declaró que se trata de un candidatura muy completa, y reconoció que después de 20 años hacía falta una renovación. Además, se mostró satisfecho por que la participación había sido muy alta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios