Borrar
Manifestación a las puertas del Ayuntamiento en "defensa de la democracia"

Manifestación a las puertas del Ayuntamiento en "defensa de la democracia"

Unas 300 personas se han reunido para 'reclamar la unidad de España'

patricia pineda

Sábado, 7 de octubre 2017, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga también se ha sumado este sábado a las manifestaciones celebradas en varios puntos de España a favor de la unidad nacional. Se han celebrado concentraciones en la capital, Marbella y Antequera, que ha sido la más numerosa ya que ha reunido a unas 4.000 personas.

En la capital, alrededor de 300 personas se han reunido a las hoy sobre las siete de la tarde a puertas del ayuntamiento de Málaga capital "en defensa de la democracia y de España". A la manifestación han acudido personas de todas las edades, incluso niños. Esta se ha convocado por mensajes de whatsapp que se han ido reenviando, por lo que la mayoría de los asistentes desconocen quién la ha convocado. El mensaje hacía una llamada a todas las personas que quisieran apoyar la democracia y España, y además también se hacía como apoyo a las fuerzas de seguridad, policías y guardias civiles.

Los manifestantes portaban banderas de España, y coreaban "España unida jamás será vencida" y el famoso "yo soy español". Además, también reclamaban que Puigdemont fuese encarcelado. Entre los asistentes se encontraban Teresa Porras, concejala de Playas del Ayuntamiento de Málaga, y Carolina España, diputada del PP por Málaga.

De esta manera, esta manifestación se une a otras muchas que se están llevando a cabo este fin de semana en otras ciudades de España como Madrid o Barcelona, reclamando la unidad del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios