Borrar
Málaga sufre un importante aumento de nuevos casos de coronavirus y 16 muertes más

Ver fotos

Salvador Salas

Málaga sufre un importante aumento de nuevos casos de coronavirus y 16 muertes más

El total de positivos confirmados se eleva a 1.644, 180 más que ayer, y el de fallecimientos a 93

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de abril 2020, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coronavirus no da tregua a la población. El número de casos confirmados sigue creciendo en Málaga, así como el de fallecidos y el de ingresos hospitalarios y en las unidades de cuidados intensivos (UCI). La cifra de pacientes confirmados con Covid-19 en la provincia de Málaga es ya de 1.644, lo que representa un incremento de 180 respecto a la jornada precedente. El dato más preocupante es el de los 14 muertos notificados hoy por la Consejería de Salud y Familias, cifra que eleva a 93 los fallecimientos totales confirmados.

Noticia Relacionada

También es negativo el incremento de pacientes en las UCI malagueñas, ya que hoy hay 74 pacientes, nueve más que ayer. Asimismo, hay hospitalizados 917 enfermos, es decir, 98 más que la jornada anterior. En el lado positivo hay que reseñar que se han curado ya 101 pacientes, ocho más de los que había este miércoles.

La Consejería Salud y Familias han indicado que se han confirmado en Andalucía 580 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados asciende a 6.972, con 343 fallecidos, lo que representa un aumento de 35. En Andalucía se han curado 228 personas. En las UCI andaluzas se atiende a 280 pacientes con Covid-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios