Borrar
MIGUE FERNÁNDEZ
Málaga se rinde a las dos ruedas en el Día de la Bici

Málaga se rinde a las dos ruedas en el Día de la Bici

La actividad se encuadra dentro de las actividades que se han celebrado en la Semana Europea de la Movilidad

SUR

Domingo, 23 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado esta mañana, junto a miembros de la Corporación Municipal, en la celebración del Día de la Bici, organizada por las Áreas de Deporte y Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de El Corte Inglés, Hipercor y la Fundación Unicaja. Esta actividad se encuadra dentro de las actividades que se han celebrado en la Semana Europea de la Movilidad.

Un acontecimiento participativo, dirigido a la ciudadanía de todas las edades. Su objetivo es promocionar en la ciudad el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.

La prueba consiste en un paseo en bicicleta no competitivo. La organización cuenta el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios y la con la colaboración de 35 voluntarios que ayudarán al control del recorrido. Consta de dos recorridos, el primero con una distancia de 12 km, y el segundo, denominado Día de la Mini Bici, de 5,5 km.

MIGUE FERNÁNDEZ

La salida se ha realizado desde paseo del Parque con el siguiente recorrido: plaza de la Marina, Alameda Principal, puente de Tetuán, plaza del Poeta Manuel Alcántara, glorieta de Albert Camus, avenida de la Aurora, Conde del Guadalhorce, plaza Cruz de Humilladero, avenida de Ortega y Gasset, avenida de María Zambrano, avenida de Doctor Manuel Domínguez, glorieta del Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida Jorge Luis Borges, plaza del Pintor Sandro Boticelli, plaza José Bergamín, calle Cómpeta, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de la Marina y llegada al paseo del Parque (frente a Ayuntamiento).

Por su parte, en Mini Bici la salida ha tenido lugar a las 10.45 horas desde el bulevar Louis Pasteur (frente a la Facultad de Derecho) y ha transcurrido por glorieta del Profesor Rodríguez Carrión, plaza Willy Brandt, avenida de Jorge Luis Borges, plaza del Pintor Sandro Boticelli, plaza de José Bergamín, calle Cómpeta, avenida del Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, calle Nazareno del Paso, puente de Tetuán, Alameda Principal, plaza de la Marina, paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios