Borrar
Escuela Oficial de Idiomas de Málaga. SUR
¿Quiere estudiar un idioma? La Escuela Oficial de Málaga aún tiene plazas

¿Quiere estudiar un idioma? La Escuela Oficial de Málaga aún tiene plazas

El centro malagueño, que imparte enseñanzas en once lenguas, abre una fase extraordinaria de matriculación entre el miércoles 27 y el viernes 29 de este mes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de octubre 2021, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva oportunidad de conseguir una plaza para estudiar idiomas en un centro público. La Escuela Oficial de Idiomas abre una fase extraordinaria de matriculación para las once lenguas que se pueden estudiar en el centro, entre el miércoles y el viernes de esta semana.

La oferta de plazas incluye todos los idiomas que se pueden estudiar en el centro de Martiricos. Inglés, con unas 500 plazas, es el idioma que más plazas oferta. Le siguen francés (400), alemán (210), chino (120), árabe y griego, con casi un centenar, italiano (80), japonés (70), ruso (60), portugués (40) y español, con una decena de plazas.

En el caso de las plazas para inglés, se incluyen vacantes para cursos monográficos (para el perfeccionamiento y especialización en competencias de idiomas). También para los programas 'Let's talk and much more', nivel A2 (curso anual) y 'Let's talk' B1 (cuatrimestral), así como los cursos de preparación para la prueba de certificación C1 (cuatrimestral).

Entre las plazas de árabe se incluyen vacantes para el curso monográfico sobre competencia en árabe para profesionales del sector servicios, Nivel A1 (cuatrimestral), mientras que en el caso de francés se incluyen vacantes en todos los niveles de cursos semipresenciales.

Por lo que respecta a las plazas de alemán, se incluyen vacantes en los niveles A1, A2 y B1 de cursos semipresenciales y del nivel B1 de alemán a distancia, aunque en este caso las matrículas deben realizarse en la secretaría virtual de la Junta de Andalucía y no por la web de la EOI de Málaga. Por su parte, entre las plazas de japonés se incluye más oferta para el nivel de principiantes A1, por el aumento de grupos.

La reserva de plazas se llevará a cabo vía web entre las 10.00 horas del miércoles, 27 de octubre hasta las 11.00 horas del viernes, 29 de octubre de 2021. Y la entrega de las matrículas se realizará en la secretaría del centro, también entre el miércoles y el viernes.

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga ha ofertado para este curso 5.600 plazas en sus once idiomas. Tras la matriculación en julio y septiembre, este pasado octubre se abrió una primera convocatoria extraordinaria, con casi mil plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios