Borrar
Imagen de archivo de Hoyo Espartero Sur

Málaga para la Gente pide que se resuelva el convenio de Hoyo Espartero y que el Ayuntamiento se queden con los suelos

Eduardo Zorrilla ha señalado que el Consistorio podría "promover un proyecto de recuperación urbanística de la zona y se preservara el edificio de La Mundial"

EUROPA PRESS

MÁLAGA

Lunes, 9 de octubre 2017, 18:04

Comenta

El portavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha reclamado este lunes al equipo de gobierno del PP que resuelva ... el convenio que mantiene el Ayuntamiento con la empresa promotora de un hotel en Hoyo Espartero y que el Consistorio se quede con los suelos para saldar la deuda y preservar el edificio de La Mundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga para la Gente pide que se resuelva el convenio de Hoyo Espartero y que el Ayuntamiento se queden con los suelos

Málaga para la Gente pide que se resuelva el convenio de Hoyo Espartero y que el Ayuntamiento se queden con los suelos