Borrar
Aspecto de una de las playas de la capital, llenas como un día de pleno verano. :: migue fernández
Málaga aún tiene ganas de playa

Málaga aún tiene ganas de playa

Las temperaturas, con máximas de 29 grados, animan a disfrutar de sol y baño

CARLOS CONTRERAS

MÁLAGA.

Domingo, 23 de septiembre 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las playas de Málaga presentaron ayer lleno casi total para dar la bienvenida al buen tiempo después de tres semanas con bruscos cambios en lo meteorológico, con fenómenos como la dana y el taró. Los tres últimos fines de semana no han sido buenos y ha llovido en todos ellos dejando las playas vacías de bañistas.

Tradicionalmente el mes de septiembre se considera una época óptima para disfrutar de los últimos baños de la temporada, pero en los últimos días el tiempo ha ido en contra de esa sensación generalizada.

Sin embargo, en Málaga aún hay ganas de playa, y eso se pudo comprobar ayer en el litoral, donde miles de malagueños y visitantes volvieron a disfrutar de un día que parecía de pleno verano.

De hecho, la jornada dejó la imagen de muchos bañistas en el agua, ya que los termómetros registraron unas temperaturas muy agradables, con 29 grados de máxima y 20 grados de mínima.

La estampa se repitió no sólo en las principales playas de la capital -que durante toda la jornada registraron llenos- sino también en las de la provincia, hacia donde se desplazaron cientos de malagueños y visitantes para apurar las últimas horas del verano.

Los termómetros volverán a regalar hoy la oportunidad de disfrutar de un día de playa, ya que a pesar de que hoy empieza el otoño las temperaturas serán muy similares a las de ayer, con 29 grados de máxima y 21 de mínima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios