Borrar
Una tromba de agua provoca el desprendimiento de parte de un falso techo en la planta de Maxilofacial en el Hospital Civil

Una tromba de agua provoca el desprendimiento de parte de un falso techo en la planta de Maxilofacial en el Hospital Civil

El agua ha calado en tres habitaciones la planta y en el control y la sala de trabajo de enfermería. Una enfermera, atendida por una contusión

SUR.es

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tromba de agua caída esta mañana en Málaga capital ha ocasionado el desprendimiento de un falso techo de la planta de Cirugía Maxilofacial, ubicada en el Hospital Civil.

La lluvia ha calado en tres habitaciones de esta planta -que dispone de un total de ocho- y en el control de enfermería y en la sala de trabajo de los profesionales, que se emplea también como estar de descanso. Una auxiliar de enfermería ha sido atendida de una contusión por un pequeño trozo de escayola, sin mayores consecuencias.

Desde el primer momento se está trabajando en la zona para solventar la mencionada incidencia con el objeto de que la planta pueda volver a utilizarse cumpliendo las medidas de seguridad lo antes posible.

Precisamente esta planta del Hospital Civil ha sido reformada hace un mes, por lo que la Dirección del hospital analizará si estas obras han tenido que ver con la incidencia ocurrida hoy.

Por motivos de seguridad y con el objeto de garantizar la adecuada asistencia a los pacientes, estos han sido reubicados en distintas plantas del Hospital Civil.

Goteras en el José Estrada

Por otra parte, en el Centro de Especialidades José Estrada, dependiente también del Hospital Regional de Málaga, en la zona de Endocrinología se han presentado goteras, sin que ello haya ocasionado la cancelación de la consulta ni interferido en las citas programadas.

La dirección del Hospital Regional de Málaga incide a través de un comunicado que la asistencia a los pacientes no se ha visto afectada, ni la actividad programada como intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas o consultas externas, así como los distintos puntos de Urgencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios