La lluvia puede con el miedo en la noche de Halloween

Disfraces, maquillaje y mucho paraguas. /Salvador Salas
Disfraces, maquillaje y mucho paraguas. / Salvador Salas

La mayoría de los planes para celebrar la fiesta del terror se trasladan al viernes por las precipitaciones

ELENA CABEZAMálaga

La fiesta más terrorífica del año contó con un invitado de última hora que pasó por agua todas sus expectativas. Tal y como advertían las previsiones meteorológicas, la lluvia se coló en la noche de Halloween impidiendo que la ciudad se llenase de los fantasmas, calabazas y muertos vivientes habituales en otras ediciones. Por ello, muchos de los planes previstos para esta celebración tuvieron que cancelarse, como La noche en negro, en el Soho, o la visita noctura en La Concepción. Otros planes, sin embargo, se han trasladado a mañana viernes, 2 de diciembre, como 'Miedito del bueno', en el Muelle Uno, o la ruta del terror de Cruz de Humilladero.

Cambios en la agenda

Aun así, los más valientes no se resistieron a disfrutar de esta noche de las brujas y se echaron a las calles con sus disfraces a pesar a las lluvias. Los hermanos Miguel Ángel y Carmen Díaz, disfrazados de Joker y Harley Quinn, se desplazaban por las calles del centro histórico asegurando que el tiempo no iba a poder con «una de las mejores fiestas del año».

Además, numerosos establecimientos y bares de copas del Centro ambientaron sus locales para la ocasión y mostraron su imagen más tétrica. En ellos, varios grupos de amigos celebraban la noche de Halloween resguardados de la lluvia. «Hay mucha menos gente que otros años, pero nosotros nos hemos vestido de curas y monjas terroríficos porque lo importante es pasarlo bien juntos», confesaba un grupo de amigos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos