«Si llega a llover dos minutos más y no llegamos a tiempo se lo lleva el río»
Un operario de Limasa auxilia a un joven que había quedado atrapado con su coche en el arroyo que comunica el Paseo del Limonar con el de Miramar
Jueves caótico en el Limonar. Los vecinos se despertaron sobresaltados poco antes de las siete de la mañana cuando, tras una intensa lluvia y tormenta, ... cayó una granizada histórica. La fuerza del granizo fue tal que en apenas unos minuntos quedó todo cubierto por un espeso manto blanco. Algunos vecinos trataron de sacar los coches sobre todo de calles en cuesta, pero ya a esa hora era imposible circular con el coche. Uno de los momentos mas tensos de la mañana lo vivió Francisco Villodres, operario de Limasa. . A las 6.45 de la mañana, nada mas empezar su servicio, tuvo que auxiliar a un joven que había quedado atrapado con su vehículo en el arroyo que comunica el Paseo del Limonar con el de Miramar.
Noticia Relacionada
Granizo hasta la rodilla y coches atrapados en la zona del Limonar
«Si llega a llover dos minutos más y no llegamos a tiempo se lo lleva el río» declaró a SUR Francisco, que no dudó en empujar con su compañero el coche para poder sacarlo de la zona de peligro. El técnico de Limasa dejaba además un aviso: «Si no entran aquí dos retroexcavadoras no vamos a salir». Dichos vehículos especializados lograron acceder al filo de las 10 de la mañana a la zona de la autovía para tratar de despejar la espesa capa de granizo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión