Limonar-Mayorazgo: suciedad y malos olores

Basura acumulada en la acera de la calle Zahones./
Basura acumulada en la acera de la calle Zahones.

Las calles Ovejero y Zahones presentan un mal estado, debido a los numerosos residuos que hay repartidos por toda la zona, según denuncian los vecinos

JOSÉ MIGUEL RAMÍREZMálaga

Las calles Ovejero y Zahones de la zona del Limonar y Mayorazgo presentan un mal estado, debido a los numerosos residuos que hay repartidos por toda la zona, según los vecinos.

«Hay basura depositada en la acera, por los vecinos de la zona. No se molestan en depositarlas en el contenedor que está enfrente del Hipercor, al principio de la calle», afirma Fernando Ferragut, un vecino. Todo esto prolifera la aparición de roedores, con el consiguiente peligro de salud e higiene. «No se molestan en cumplir con las obligaciones cívicas. Esta situación se ha denunciado ya al Ayuntamiento», confirma Ferragut. Sin embargo, esa intervención por parte de las autoridades aún no ha se ha producido.

«En la acera de calle Ovejero además no se efectúa ningún desbroce ni mantenimiento. Todo esto unido con restos de poda puede dar lugar a un riesgo importante de incendios», asegura preocupado Ferragut.

«Los servicios municipales, puntualmente recogen las podas, pero omiten totalmente la recogida de la basura ni efectúa los desbroces de esa parte de la acera», comenta Fernando Ferragut. Los residentes reclaman una limpieza de la zona y un mantenimiento para que esta situación no se repita. Aunque todo esto se podría habría evitado si se utilizasen los contenedores para depositar los restos.

Contacto Cosas de la Ciudad

Teléfono
952 61 47 61
Whatsapp
660 481 739
Email
cosasdelaciudad@diariosur.es
Facebook
cosasdelaciudad

La calle Ovejero con restos de latas, cartones y plásticos.
La calle Ovejero con restos de latas, cartones y plásticos.