Libertad con cargos para el conductor ebrio que atropelló mortalmente a una mujer en la calle Eugenio Gross de Málaga

Imagen del suceso. /SUR
Imagen del suceso. / SUR

La fallecida, de 69 años, cruzaba por un paso de peatones. El hombre arrojó una tasa que triplicaba el máximo permitido

EPMálaga

El juzgado de instrucción número 8, en funciones de guardia, ha decretado libertad con cargos para el conductor ebrio que atropelló mortalmente este pasado sábado a una mujer en un paso de peatones en Málaga capital, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

La causa será llevada ahora por instrucción 6, según han precisado las mismas fuentes. Los hechos se produjeron en torno a las 22.05 horas de la noche de este pasado sábado, cuando más de una decena de testigos alertaron al centro de coordinación del servicio de emergencias 112 que un coche había atropellado a una mujer en la calle Eugenio Gross del distrito Bailén-Miraflores.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) y Policía Local, quienes solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, de 69 años, en el lugar del accidente.

Misa funeral

La misa funeral por la mujer fallecida, según informó un portavoz de la familia a SUR.es, se celebrará este martes a las 20.00 horas en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos