Koala Bay abre su nuevo buque insignia en Málaga
La apertura de la nueva tienda de la empresa alicantina en la calle Larios ha permitido la contratación de diez personas
Koala Bay acaba de abrir una tienda en la calle Larios. La firma alicantina especializada en ropa veraniega vinculada al mar ha estrenado un local ... de 300 metros cuadrados en el número 10 de la calle, justo en el espacio que anteriormente ocupaba la tienda de camisetas Friking.
La apertura de la nueva tienda ha permitido la contratación de diez personas, aunque la previsión de la compañía es que ese número crezca en temporada alta. La de Larios es la segunda tienda que la empresa tiene en la capital, ya que cuenta con otro establecimiento en el Muelle Uno.
El CEO de Kola Bay, Tomás García, se ha mostrado muy ilusionado por la apertura en la céntrica vía, ya que considera que entrar en la calle Larios «supone un impulso en nuestra estrategia de expansión». «Larios es una de las mejores calles comerciales a nivel nacional y no podía faltar nuestra marca para acercarnos más a nuestros seguidores», ha añadido.
El empresario avanza que la tienda del Centro se ha convertido en el buque insignia de la compañía, tanto por su ubicación como por su tamaño. «Koala Bay ya es marca referente para miles de personas que nos escogen por nuestros diseños y prints exclusivos. Queremos que esta tienda se convierta en nuestro buque insignia, y de hecho es la primera en la que hemos presentado nuestra nueva colección de sneakers», ha reconocido.
Koala Bay cuenta actualmente con seis tiendas en toda la provincia y una plantilla de 30 personas. Además de la capital, cuentan con establecimientos en Torremolinos, Benalmádena y Estepona.
Desde la empresa avanzan que su estrategia expansión prevé un crecimiento este año del 36,7% y un incremento del 15% de su plantilla con respecto al 2022, cerrando el año 2023 con más de 50 tiendas propias y más de medio millar de empleados directos.
La marca de moda nació en el año 2011 y ofrece a sus clientes diferentes colecciones inspiradas en la vida junto al mar, la diversión y con la filosofía de 'Life is a holiday'. Desde la compañía aseguran que todas las prendas son diseños propios, pensadas para los amantes del estilo de vida casual y desenfadado.
Nuevas aperturas
Como ya avanzó este periódico el pasado mes de junio, la nueva tienda de la firma alicantina se ha instalado a apenas unos metros de Captain Candy Shop, una nueva tienda de golosinas que también acaba de abrir en la principal arteria comercial de la ciudad. En este caso se trata de una empresa de origen checo que se ha instalado en el número 6, donde anteriormente se instalaba la joyería Pandora.
También se producirá en un momento de grandes cambios en la calle. En el mismo entorno también acaba de abrir Sephora, que se ha instalado en el local que hasta ahora ocupaba Benetton, y se espera que en breve lo hagan las joyerías Quera, que ocupará el espacio que dejó vacío Bershka, y Marcos, que abrirá un segundo punto de venta. Por si fuera poco, en la plaza de la Constitución se espera también la próxima apertura de Carolina Herrera, que se instalará en el espacio que anteriormente ocupaba El Corte Inglés.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión