Borrar

La Junta de Gobierno Local aprueba el servicio de mantenimiento de playas

J. SOTO

MÁLAGA.

Sábado, 10 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la adjudicación del servicio de mantenimiento para el equipamiento de playas a Thaler S.A e Integra Mantenimiento y Gestión de Servicios, Centro Especial de Empleo-Andalucía SL, en compromiso de UTE. La adjudicación es por 4 años y el importe es de 500.000 euros, IVA incluido, por cada anualidad. Entre los equipamientos de las playas se encuentran los diferentes tipos de duchas, las pasarelas, los servicios públicos o las barandillas, y con este contrato el Ayuntamiento puede mantener a punto durante todo el año las playas y, a su vez, puede dar respuesta a los daños provocados por los temporales.

Además adjudicó las obras de mejora en el Parque Forestal de Gibralfaro en 399.965,67 euros, IVA incluido, a la empresa Perica Obras y Servicios SL, que tiene seis meses para ejecutar los trabajos. Su ejecución mejorará el uso ciudadano de este espacio natural urbano, ya que supondrá la adecuación de los senderos, así como la creación de una zona social en la explanada situada en el carril de Subida a Gibralfaro.

Además realizó la aprobación inicial del estudio de detalle para el desarrollo del sector 'Vázquez II' en Campanillas, promovido por la entidad Fábrica, Matadero y Despiece S.A; y dio el visto bueno a la adjudicación del acuerdo marco para el contrato del suministro, en régimen de alquiler, de diversos equipamientos para la Feria de Málaga a la empresa Mundo Management.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios