Borrar
Un joven apuñala a otro en el corazón en una pelea en el Molinillo en Málaga capital

Un joven apuñala a otro en el corazón en una pelea en el Molinillo en Málaga capital

El detenido, de 29 años, ha ingresado en prisión por apuñalar de gravedad a un joven de 22

sur

Viernes, 9 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española por supuestamente apuñalar de gravedad a un joven, de 22 años, durante una pelea. El investigado ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas del pasado martes. Una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de una riña en la que un joven había resultado herido junto a un salón de juegos de la calle Duque de Rivas. La víctima fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Civil, presentando varias heridas por arma blanca, con una de ellas que le había alcanzado el corazón.

Tras la citada agresión en vía pública se inició una investigación para esclarecer los hechos y la localización del presunto agresor, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Paralelamente, y a sabiendas supuestamente de la investigación en curso, se personó en comisaría un hombre manifestando que había participado en una pelea y que, durante la misma, agredió a una persona con una llave.

Los agentes constataron la supuesta participación de esta persona en la agresión objeto de investigación y además, a tenor de las lesiones de la víctima, determinaron que las heridas eran incompatibles con el uso de una llave tradicional de cerradura y sí con una navaja.

Los investigadores detuvieron al sospechoso como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga ha dictado el ingreso en prisión del investigado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios