Borrar
Jornada sin fallecidos y 16 nuevos contagiados por coronavirus en Málaga

Jornada sin fallecidos y 16 nuevos contagiados por coronavirus en Málaga

Durante la jornada del domingo se han curado otras cinco personas de la enfermedad, con lo que ya hay 1.612 pacientes sanos

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de mayo 2020, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada positiva sin fallecidos por coronavirus en Málaga y sólo 16 nuevos contagiados, lo que supone la cifra más baja de la última semana. Según los datos que ha ofrecido este domingo la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el número de fallecidos se sitúa en 261 en la provincia y el de contagiados en 3.432, lo que indica que la curva sigue aplanándose poco a poco. Desde el pasado martes no se registraba ninguna jornada sin ningún nuevo fallecido, y la cifra de nuevos contagiados no era tan reducida desde el pasado lunes.

En esas últimas horas, cinco nuevas personas se han curado de la enfermedad, con lo que este registro asciende ya a 1.612. Desde que comenzó la semana, 270 personas se han curado de la enfermedad.

En cuanto a los que continúan enfermos, 1.415 de ellos han precisado hospitalización (el dato no ha variado con respecto al informe de los días anteriores. De ellos, 164 personas se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el acumulado de la región, Andalucía registra 14.287 contagiados al detectarse 92 nuevos casos positivos. Por provincias, Málaga sigue a la cabeza con 3.432 casos, seguida de Granada (2.751) y de Sevilla (2.702). Por contra, Huelva es la provincia con menos casos confirmados, con solo 466 positivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios