Borrar
Zona en la que se vio al animal.

Jabalíes en Ciudad Jardín

Un vecino del distrito graba un vídeo en el que se muestra cómo un animal recorre la calle María de Zayas y Sotomayor

elena cabeza

Domingo, 24 de marzo 2019, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo inquilino se coló la noche del pasado martes en el distrito de Ciudad Jardín. Durante unos minutos, un jabalí recorrió la calle María de Zayas y Sotomayor en sentido descendente y se desvió hacia un descampado ubicado a la altura del cruce con la calle Maese Nicolás. Según aseguran los vecinos, el animal fue visto por un residente de la zona mientras iba en su vehículo y este grabó un vídeo que colgó en las redes sociales.

A lo largo de los treinta segundos que dura el vídeo se observa cómo el jabalí se desplaza por la calle a gran velocidad. Aun así, los vecinos cuentan que no hubo incidentes y que una vez que el animal se metió en el descampado, no supieron nada más. Desde entonces «no ha vuelto a aparecer más».

El vídeo en el que se ve al animal recorriendo Ciudad Jardín, concretamente la zona de Huerta Nueva, se ha hecho viral en las redes sociales. Además de los grupos de Whatssap de los vecinos, donde comenzó a circular el vídeo, el grupo de Facebook 'Yo soy de Ciudad Jardín' también se hace testigo del paseo de este jabalí por las calles del distrito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios