Borrar
Ismael Herruzo.
Ismael Herruzo, nuevo director médico del Hospital Regional de Málaga

Ismael Herruzo, nuevo director médico del Hospital Regional de Málaga

Especialista en oncología radioterápica, ocupará el puesto que desempeñaba María del Mar Vázquez antes de ser nombrada gerente

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de febrero 2020, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ismael Herruzo es el nuevo director médico del Hospital Regional de Málaga (antiguo Carlos Haya). Es el candidato que ha recibido un mayor apoyo de la junta facultativa del hospital. El doctor Herruzo es director de la unidad de gestión clínica de oncología radioterápica y un profesional con muchos años de experiencia, lo que hace que conozca en profundidad el centro hospitalario malagueño, al que se incorporó en 1990 tras haber trabajado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Herruzo ocupará el puesto que se quedó libre tras ser nombrada María del Mar Vázquez gerente del Hospital Regional el pasado mes de diciembre. Fuentes consultadas por este periódico han destacado que el doctor Herruzo es una persona que reúne el perfil para ser director médico del hospital, ya que lleva muchos años ejerciendo su profesión en el antiguo Carlos Haya, un conocimiento que le servirá en esta nueva etapa que afronta con gran ilusión y con la intención de compatibilizar la dirección médica con la actividad asistencial.

Ismael Herruzo nació en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Se licenció en la Facultad de Medicina de Córdoba. La residencia para hacer la especialidad de oncología radioterápica la realizó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios