Borrar
los asaltantes realizaron un butrón en una de las puertas del centro para acceder al interior.
Investigan un robo en el colegio St. George´s de Cerrado de Calderón

Investigan un robo en el colegio St. George´s de Cerrado de Calderón

Los asaltantes realizaron un butrón en una de las puertas del centro para acceder al interior

Viernes, 2 de febrero 2018, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional se encuentra investigando un robo ocurrido anoche en el colegio St. George’s, ubicado en la barriada de Cerrado de Calderón en la capital malagueña. Según han confirmado las fuentes consultadas, los asaltantes realizaron un butrón en una de las puertas del centro para acceder al interior.

Al parecer iban buscando la caja fuerte, sin que haya trascendido si se la llevaron. Sin embargo, se habrían hecho con algunos efectos de valor, como un iPad, según han indicado las mismas fuentes.

Tras el suceso, la directora del centro, Fiona Lee-Allan, ha asegurado que el colegio "está abierto" y que abrirá "el lunes como de costumbre". Acerca de cómo han vivido la situación los menores, Lee-Allan ha apuntado que los niños "han tenido una reacción muy madura a la situación con la que nos hemos encontrado hoy y están todos seguros".

La directora del colegio St. George’s también ha querido agradecer a las familias y el personal su comprensión, como "todas las palabras de aliento y la disposición a ayudar que hemos recibido".

La investigación de la Policía Nacional se encuentra abierta para esclarecer lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios