Borrar
Intervienen cerca de 2.500 falsificaciones de calidad en un bazar clandestino de Málaga

Intervienen cerca de 2.500 falsificaciones de calidad en un bazar clandestino de Málaga

En la operación ha sido detenido el arrendatario del inmueble, un hombre de 29 años que ha sido puesto en libertad con cargos

sur

Domingo, 17 de febrero 2019, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 2.469 efectos falsificados de buena calidad han sido intervenidos por la Policía en un bazar clandestino ubicado en una nave industrial de Málaga en una operación en la que ha sido detenido el arrendatario del inmueble, un hombre de 29 años que después ha sido puesto en libertad con cargos.

Los investigadores han decomisado 1.376 artículos textiles, 1.003 colgantes y 90 botes de colonia durante una inspección en un almacén en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña, donde también se han intervenido dos pantallas de serigrafía y una pistola de etiquetar.

La investigación se inició a raíz de recibirse unas informaciones de carácter confidencial que apuntaban que en un almacén enclavado en dicho polígono se estaban vendiendo productos falsificados, ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

Las indagaciones de los agentes confirmaron la actividad comercial clandestina que se estaba desarrollando en este almacén, al que acudían numerosos clientes llegados desde diversos puntos de Andalucía.

En la inspección del local, los investigadores detectaron, además, talonarios y apuntes contables que delataban la actividad comercial que allí se llevaba, y en una de las paredes había un cuadro con la leyenda «No se fía».

Las falsificaciones que han sido intervenidas tenían como último destino su venta en puestos ambulantes en mercadillos, según la instrucción del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios