Borrar

El Instituto Medac organiza unas charlas para abordar diversos temas de actualidad

Nena Paine, Javier Imbroda y Francisco Miralles compartirán sus experiencias con los asistentes a partir del próximo jueves día 22

J. SOTO

SUR.

Sábado, 17 de febrero 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Oficial de Formación Profesional Medac celebrará a partir del próximo jueves 22 de febrero una serie de charlas sobre diferentes temas de actualidad. Bajo el título genérico de Medac Talks, los encuentros servirán para poner en contacto a los asistentes con profesionales en cada una de las materias a tratar. Cada una de las conferencias se celebrarán en la sede que el centro tiene en la avenida de Velázquez, 102.

En estas charlas, que se prolongarán hasta el 20 de septiembre, se hablará sobre emprendimiento, deporte o empresa y en ella participarán expertos como Javier Imbroda, Paco Ávila o Francisco Miralles. La primera de las charlas se titula 'Cambiar el mundo a través del empredimiento social. El caso de Nena Paine' y en ella Mercedes García Paine, presidenta de la Asociación Nena Paine que trabaja con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, hablará desde su experiencia personal de cómo cambiar el mundo y transformar el futuro de los que lo necesitan. El encuentro arrancará a las 18.30 horas con entrada gratuita previa inscripción.

Las siguientes charlas confirmadas hasta el momento son: 'Desde el colegio a la alta competición. El caso de Javier Imbroda' (22 de marzo), 'Desde el barrio a la empresa, ¿qué camino recorrer? Hablando con Paco Ávila' (19 de abril) y '10 hábitos fundamentales que te conducen a la obesidad' a cargo del médico especialista en Medicina Interna Francisco Miralles (22 de mayo). Las personas interesadas en asistir a cada uno de estos eventos pueden formalizar su inscripción a través de la página web de Medac Talks (talks.medac.es) o ponerse en contacto con los organizadores en los números de teléfono 952.000.012 o 627.232.629.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios