Un incendio en un coche provoca la alarma en el Paseo del Parque

Migue Fernández

Desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que los alertantes aseguraban que no había ninguna persona herida ni atrapada en el vehículo

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Una impresionante columna de humo negro se levantó ayer en el centro de Málaga, generando alarma entre los vecinos y visitantes de la capital. Lo que la ha provocado no era otra cosa que un incendio en un turismo que circulaba por el Paseo del Parque, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas, cuando han comenzado a registrarse numerosas llamadas en el servicio de emergencias alertando sobre el incendio y la gran columna de humo. En una de ellas, según han precisado las mismas fuentes, un alertante explicaba que el fuego se había producido en un coche en la citada arteria de la capital, en concreto, frente al Ayuntamiento.

Migue Fernández

El coche se había detenido en la parte derecha de la calzada, cuando circulaba en sentido este. Además, el alertante precisaba que no había ninguna persona herida ni atrapada en el interior del turismo, que había comenzado a arder.

Rápidamente se ha dado aviso a efectivos de la Policía Nacional y Local, así como del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que se han desplazado inmediatamente hasta la zona de los hechos. Los bomberos han conseguido apagar inmediatamente el incendio, que ha generado una gran expectación.

Más....

Temas

Sucesos