Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Benéfico de golf Nuevo Futuro

Miguel Ángel Martínez, Francisco Salado, Marta Acha José Luis Acha y Gonzalo Gross. /Emilio Morales
Miguel Ángel Martínez, Francisco Salado, Marta Acha José Luis Acha y Gonzalo Gross. / Emilio Morales

Durante el recorrido los jugadores disfrutaron de una degustación de productos donados por colaboradores

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

El fin de semana dio para mucho en cuanto a eventos solidarios se refiere. En concreto, fue el Rincón de la Victoria quién acogió en Añoreta un Torneo de golf a beneficio de Nuevo Futuro que se jugó bajo el formato por equipos de cuatro jugadores y contó con 144 participantes de toda la provincia de Málaga.

Durante el recorrido los jugadores disfrutaron de una degustación de productos donados por colaboradores como Mahou San Miguel, Aceites Maeva, Mombasa y Restaurante Añoreta Golf. El ganador del I Torneo Nuevo Futuro y Añoreta Golf fue el equipo formado por Miguel Espejo, Álvaro Téllez, Francisco Cid, y L.Felipe Hernández.

Francisco Taboada, Belén Rincón, Salvador Ribera, Julia González de Gor, Nieves Rincón, Victoria Luque y Carlos Higuera (foto arriba). Ángela Merino, Carmen Fontana, Marta Acha, Carmen González y María Bellido (segunda foto). Fernando Taboada, José Luis González de Gor y Antonio Font..

La entrega de premios estuvo presidida por Francisco Salado, presidente Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria; Ángel Acha, consejero delegado de Añoreta Golf y Marta Acha, vicepresidenta Nuevo Futuro Málaga.

Todos ellos agradecieron especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento y colaborado con la gran causa de Nuevo Futuro: Ayuntamiento Rincón de la Victoria, Turismo Costa del Sol, gross dentistas, Bankia Banca Privada, Novaschool, Clavo Food Factory, Aguirrebeña, Generali, Bidafarma Málaga, Big Mat Cano, Clínica Picó, Token 21, Farmacia Castillón, Farmacia Serrano, Farmacia Ortopedia Benalmádena, Farmacia María Onieva, Viveros Serrano.

Ana Paneque, Gonzalo Gross, Marta Hernández y Nacho Pastor.
Ana Paneque, Gonzalo Gross, Marta Hernández y Nacho Pastor.

También hubo una mención especial de agradecimiento para Azahara Muñoz, Rafa Cabrera, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazabal por su colaboración con la causa a través de mensajes de apoyo y regalos donados para el torneo. Más de 300 personas acudieron a la gala benéfica que tuvo como colofón el concierto del conocido cantante JoséManuel Soto.