Borrar
El presentador de la gala, durante su show. SUR
El Hotel Molina Lario acoge una fiesta patrocinada por Seagram's
La Mirilla

El Hotel Molina Lario acoge una fiesta patrocinada por Seagram's

El Club de Marketing se reúne en Mosaico

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de septiembre 2019, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se habla de fiestas al más puro estilo Nueva York parece que siempre se exagera, y que lo que sucederá será una fiesta al uso de la que la sociedad malagueña puede que ya esté acostumbrada. Lo del pasado jueves no fue así, y rompió moldes. El Hotel Molina Lario, en concreto la zona de su restaurante, Matiz, albergó una fiesta cocktail inspirada en el ocio neoyorquino, una idea que propulsó la marca de ginebra Seagram's, que desde las drakuins, la música y la ambientación consiguieron reunir a muchas caras conocidas del tejido empresarial, y sobre todo social de la ciudad. Desde jóvenes empresarios como Gonzalo Gross o Alejandro Valera, el abogado Pablo Corzo a caras conocidas en la ciudad como la influencer Ana Vera o Manuel Camacho, se unieron entre otros muchos a esta fiesta que desde las 22.00 horas se prolongó hasta pasada la madrugada.

El patio interior de Matiz se llenó de asistentes.
Imagen principal - El patio interior de Matiz se llenó de asistentes.
Imagen secundaria 1 - El patio interior de Matiz se llenó de asistentes.
Imagen secundaria 2 - El patio interior de Matiz se llenó de asistentes.

Fue Araceli Martín Chicano, conocida por su proyecto Álbum Magazine, quién invitó a muchos de los asistentes e hizo de conductora del acto, que causó muy buena impresión entre los invitados, que tuvieron que entrar por lista e ir vestidos con un 'dresscode' tipo cocktail. En definitiva, se creó un muy buen ambiente en las dependencias del hotel, que durante estos días se irá repitiendo con dos afterworks y un brunch el próximo domingo.

La junta directiva del Club de Marketing, encabezada por José Ruiz.
La junta directiva del Club de Marketing, encabezada por José Ruiz.

Por otro lado, y cambiando de tema, la junta directiva del Club de Marketing Málaga se reunió la pasada semana en el restaurante mosaico Málaga para organizar el inicio del curso entre las principales actividades están los premios del Club de Marketing que serán el próximo mes de noviembre. Su presidente, José Ruiz, anunció muchas novedades cara al próximo año a todos los componentes, que una vez más combinaron la gastronomía con sus nuevos proyectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios