Borrar
Cofrades y sanitarios, en el encuentro celebrado en el Clínico. SUR
El Hospital Clínico y la Archicofradía de la Esperanza establecen lazos de colaboración solidaria y humanitaria

El Hospital Clínico y la Archicofradía de la Esperanza establecen lazos de colaboración solidaria y humanitaria

Miembros de la junta directiva de la hermandad se reúnen con la dirección del hospital para acercar la cultura cofrade a pacientes y profesionales sanitarios

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de mayo 2022, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dirigentes del Hospital Clínico Virgen de la Victoria han mantenido este jueves un primer encuentro con responsables de la junta directiva de la Archicofradía del Paso y la Esperanza con el objetivo de establecer y mantener lazos de colaboración conjunta en materia solidaria y humanitaria entre ambas entidades.

El hermano mayor de la Esperanza, Carlos López Armada; el fiscal, Carlos Ismael Álvarez, y el teniente hermano mayor tercero, Sergio Morales, se han reunido con el gerente del Clínico, José Antonio Ortega, para analizar actividades e iniciativas que puedan acercar la cultura cofrade a los pacientes ingresados, sus familias y a los profesionales del centro hospitalario que deseen participar.

En la reunión se han expuesto los diversos proyectos en los que la Archicofradía del Paso y la Esperanza se encuentra trabajando en materia social y humanitaria, así como otros proyectos de esta índole que pondrá en marcha próximamente dentro del amplio calendario de actividades del que dispone habitualmente esta hermandad, muy reconocida por la nutrida actividad de ayuda social que lleva a cabo durante todo el año.

Carlos López Armada ha expresado palabras de satisfacción por este encuentro para analizar materias de colaboración conjunta y acercar la archicofradía a los pacientes del hospital y a sus familiares o acompañantes con todo lo que ello significa. Por su parte, el gerente del Clínico ha tratado con los representantes de la entidad cofrade diversos proyectos en los que ambas instituciones pueden trabajar de forma conjunta y colaborar.

Los representantes de la junta directiva del Paso y la Esperanza han visitado la muestra fotográfica 'Siempre cuidando', que se expone estos días en el patio azul de las consultas externas del Hospital Clínico, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios