Dos hombres armados con un cuchillo jamonero atracan un banco en Málaga

Dos hombres armados con un cuchillo jamonero atracan un banco en Málaga

Los ladrones se apoderaron de un botín que supera los 3.000 euros

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

La Policía Nacional investiga un nuevo atraco en Málaga. Dos hombres armados con un cuchillo jamonero han irrumpido esta mañana en una sucursal bancaria de Caja Rural del Sur en la capital, situada en calle Mármoles esquina con Jaboneros y se han apoderado de un botín que superaría los 3.000 euros, según las primeras pesquisas.

Los hechos han sucedido al mediodía, cuando los dos individuos, aprovechando que en esos momentos no había clientes en la entidad, han accedido a la misma y han amenazado con un cuchillo a la empleada, llegando incluso a rodear el mostrador.

Tras permanecer unos minutos dentro del banco, se han apoderado de algo más de 3.000 euros y se han dado a la fuga. La policía trató de establecer un cerco para atraparlos sin que, por el momento, la búsqueda haya dado resultados.

El golpe se suma a los que han tenido lugar en los últimos días en Mijas, donde un encapuchado asaltó a punta de pistola un banco, una farmacia y también a un taxista. Por estos hechos fue arrestado un menor de 16 años.