Borrar
Efectivos de bomberos actúan en el lugar de los hechos. Sur
Un hombre resulta herido tras dar varias vueltas de campana su coche en la A-7 a la altura de El Limonar

Un hombre resulta herido tras dar varias vueltas de campana su coche en la A-7 a la altura de El Limonar

El varón, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario, ha salido por su propio pie del interior del vehículo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de agosto 2019, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes después de que su coche diese varias vueltas de campana. Así lo han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han precisado que el siniestro se ha registrado en la A-7 a la altura de la salida de El Limonar.

Las alarmas han saltado sobre las 06.00 horas. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una llamada en la que se alertaba del accidente, por lo que se ha dado aviso inmediatamente a bomberos, Guardia Civil, sanitarios y Policía Nacional.

Cuando los efectivos de emergencias han llegado al lugar de los hechos han encontrado el vehículo boca abajo en el carril izquierdo de la autovía. No había nadie atrapado en el interior, ya que el conductor había salido por su propio pie.

El hombre fue inmediatamente atendido por la unidad médica del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que desplazó a varias dotaciones hasta el lugar de los hechos. En concreto, pertenecientes al parque de El Limonar con apoyo del central.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar de los hechos, el hombre fue trasladado hasta un centro sanitario para ser asistido, siempre según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios