Borrar
Imagen de archivo de Héroe de Sostoa
Heridos dos hombres y un bebé en el incendio de una vivienda en Héroe de Sostoa

Heridos dos hombres y un bebé en el incendio de una vivienda en Héroe de Sostoa

Se vieron además afectadas por el humo varías plantas y las escaleras del edificio

EP

Sábado, 4 de mayo 2019, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres y una bebé han sido asistidos por los servicios médicos tras registrarse este pasado viernes un incendio en una vivienda de la calle Héroe de Sostoa en Málaga capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el fuego se declaró a las 21.20 horas, cuando varios particulares alertaron de un incendio en la habitación de un inmueble de un bloque de siete plantas.

Como consecuencia, dos varones fueron atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital Clínico. Por su parte, la Unidad Medicalizada de los Bomberos de Málaga evacuó a un bebé al Hospital Materno Infantil para su revisión.

El incendio, que se originó en una habitación de la vivienda, quedó totalmente sofocado por los servicios de Bomberos. Se vieron además afectadas por el humo varías plantas y las escaleras del edificio.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador de Emergencias efectivos de Bomberos de Málaga, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios