Herido un Policía Local camino del trabajo al arrollar su moto un coche VTC

Agentes junto al coche VTC implicado en el accidente y a unos metros la moto del policía local. /Paco Cánovas
Agentes junto al coche VTC implicado en el accidente y a unos metros la moto del policía local. / Paco Cánovas

El agente sufre, entre otras lesiones, una fractura en la cadera, aunque no se teme por su vida

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Un motorista de la Policía Local de Málaga se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente con un vehículo VTC en la capital. El agente presenta, entre otras lesiones, una fractura en la cadera, aunque no se teme por su vida.

Los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas en la intersección entre el puente de las Américas y la avenida de la Aurora. Según relataron fuentes cercanas al caso, el coche colisionó con la moto en la que circulaba el agente, que se dirigía a incorporarse a su turno de servicio en el Real de la Feria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Atestados de la Policía Local, que han empezado a realizar las primeras indagaciones para aclarar las circunstancias del siniestro. Al parecer, un testigo indicó a los agentes que el vehículo VTC se habría saltado el semáforo en fase roja, aunque este extremo aún no ha podido ser verificado por los investigadores.

Familiares del conductor del vehículo se han puesto en contacto con SUR para comunicar que el hombre «se encuentra muy afectado». «Ha recibido insultos, incluso en el lugar del incidente, lo han llamado asesino», explican los familiares. Según su propio relato, el conductor ha acudido al hospital a visitar al motorista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos