Borrar
Imagen de archivo de Ciudad Jardín.
Herida una mujer de 76 años por inhalación de humo en el incendio de un piso en Ciudad Jardín

Herida una mujer de 76 años por inhalación de humo en el incendio de un piso en Ciudad Jardín

El fuego ha afectado a una habitación de un piso situado en un bloque de cinco plantas en la calle Obispo Juan de Torres

europa press

Viernes, 2 de noviembre 2018, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 76 años ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras resultar herida por inhalación de humo durante un incendio registrado este viernes en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 14.50 horas, cuando los vecinos han alertado de la presencia de mucha cantidad de humo en un bloque de diez viviendas de cinco plantas en la calle Obispo Juan de Torres en Ciudad Jardín.

Los servicios sanitarios han tenido que trasladar al Hospital Civil a una mujer de 76 años al resultar intoxicada por inhalación de humo, mientras el servicio de extinción de incendios municipal ha apagado el fuego que ha afectado a una habitación del inmueble y por humo al resto de la casa.

Según fuentes de Policía Local, el origen del siniestro se ha podido ocasionar en una vela. Hasta el lugar, avisados por el centro de coordinación, se han desplazado efectivos de Bomberos de Málaga, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios