Dos grupos de jóvenes se enfrentan a ladrillazos por una bandera en el Centro de Málaga

c/Sur
c / Sur

Unos jóvenes que pasaban por la calle, con síntomas de embriaguez, han comenzado a insultar y lanzar las rasillas

SURMálaga

Una bandera colgada en un balcón. Ese ha sido el motivo que ha provocado un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en Málaga capital, durante el que han acabado lanzándose ladrillos de una obra que había en las inmediaciones.

Así lo han denunciado a través de Twitter desde la Asociación de Vecinos Centro Antiguo de Málaga, desde donde han informado de que el incidente acabó sin heridos al marcharse de la zona uno de los grupos.

Todo ocurrió sobre las 20.00 horas de este jueves en la calle Pozos Dulces, situada en el Centro de la capital. En unos apartamentos turísticos que se encuentran situados en esta zona había colgada de uno de los balcones una bandera de la Comunidad Valenciana.

Por la calle pasaba un grupo de jóvenes, con signos de embriaguez, quienes, al ver la bandera, comenzaron a insultar a quienes hubiera en el interior del piso. Además, según han indicado desde la asociación, comenzaron a tirar ladrillos al grito de: «Viva España, cabrones».

Sin embargo, los jóvenes que se encontraban en el apartamento turístico no dudaron en contestar y devolvieron los ladrillados al otro grupo. «Volaban los pedazos de abajo a arriba y de arriba a abajo», han precisado desde la asociación a través de la red social.

«Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica, son como 8 o 9 tíos grandotes», precisaba una de las vecinas del Centro. Precisamente, el incidente acabó al llamar la mujer a las autoridades, sin que se produjera ningún herido en el altercado.

Finalmente, la policía ser personó en la zona. Entonces ya había acabado el enfrentamiento, según han manifestado desde la asociación.